Seleccionar página
5.00
(1 Valoración)

Curso de Autocad 2D: Aprende a diseñar planos en dos dimensiones

Categorías: Diseño 2D
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Si estás buscando aprender a utilizar Autocad 2D, has llegado al lugar correcto. En este curso, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para empezar a diseñar planos en dos dimensiones.

A continuación, encontrarás las distintas temáticas que cubren diferentes aspectos del curso.

1- Aprenderás las herramientas básicas de Autocad 2D. Te enseñaremos las herramientas más importantes que necesitas conocer para empezar a utilizar Autocad 2D. Aprenderás cómo dibujar líneas, arcos y círculos, cómo utilizar capas para organizar tu dibujo, y cómo añadir texto y dimensiones a tus planos.

2- Crea diseños complejos con Autocad 2D. Una vez que hayas dominado las herramientas básicas, podrás empezar a crear diseños más complejos como un plano de arquitectura. En esta sección, aprenderás cómo utilizar bloques y referencias externas para crear diseños más detallados. También te enseñaremos cómo utilizar las herramientas de edición para modificar tus dibujos existentes.

3- Aprende a optimizar tu flujo de trabajo con Autocad 2D. Tambien te enseñaremos cómo optimizar tu flujo de trabajo con Autocad 2D. Aprenderás cómo utilizar las herramientas de automatización para acelerar tu proceso de diseño, cómo utilizar plantillas para ahorrar tiempo en tus proyectos, y cómo compartir tus diseños con otros utilizando el formato DWG.

BONUS: Curso Teórico de Planos Municipales

¡Empieza tu camino hacia convertirte en un experto en Autocad 2D hoy mismo!

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Aprende Autocad 2D desde cero: Herramientas de dibujo y edición

Contenido del curso

Clase 1: Introducción y primeros pasos

  • Introducción y primeros pasos en AutoCAD
    23:27

Clase 2: Representación de Plano Arquitectónico

Bonus: Planos Municipales

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 1 Valoración
5
1 valoración
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
FI
hace 3 años
Muy buenos los 2 cursos, muy bien explicados y entendibles, para cualquier tipo de personas ya sea estudiante de arquitectura, como no. Me saco muchas dudas que no las sabia sobre los planos municipales. Recomendable para los que quieran aprender a realizar planos en AutoCad de manera rapida y facil, como tambien sobre los puntos a tener en cuenta a la hora de realizar planos municipales!